http://www.mariamhernandez.com/wp-content/uploads/2013/11/IMG_1721-web.jpg

>

. ¡¡¡SÚBETE A MI OLA!!!

'

Sobre mi

Para los que no me conozcan me llamo María, a secas, aunque desde hace tiempo me llaman Mariam… cosas de la vida. Soy canaria, de la preciosa isla de Fuerteventura, y allí me crié rodeada de mar, viento y décimas recitadas por mi padre. Como buena canaria amo el pescado fresco, ir en chanclas y las papas arrugadas con mojo. 

Hace años me vine a estudiar Comunicación Audiovisual a Madrid y poco tiempo después descubrí mi gran pasión por la interpretación. Elegí ser actriz aún teniendo claro que nunca podría triunfar en un musical, ya que desde pequeña desentonaba hasta cantando el “Cumpleaños Feliz”. Me han podido ver en televisión convertida en una de las cajeras chonis de LA TIRA, luchando por el amor ideal en CUESTIÓN DE SEXO, de pueblerina inocente en PLAZA DE ESPAÑA o como el patito feo de FENÓMENOS. También he trabajado en películas como NO CONTROLES, SÓLO PARA DOS o SEIS PUNTOS SOBRE EMMA, y soy habitual del mundo del cortometraje. TÍA, NO TE SALTES EL EJE, DOBLE CHECK y CURVAS fueron mis Hits en los festivales de cortos.

Soy adicta a liberar endorfinas y en esta profesión, que es tan maravillosa como caótica, el deporte me ayuda a mantener el orden, la calma y la constancia. Practico running, patinaje, wakeboard, snowboard, yoga… Además, me gusta descubrir nuevos deportes y me llena de energía ponerme retos.

Llevo (casi siempre) una vida sana y activa, aunque a veces brinde con buen vino para celebrar la llegada a meta. Vivo despierta, surfeo mi vida, y del mix entre la farándula y el deporte nació este blog que se está convirtiendo en un viaje maravilloso.

Si te apetece… ¡súbete a mi ola!

Representante ANTONIO ABELEDO:  Abeledo@antonioabeledo.es